Prácticamente todo el ámbito de la patología humana responde positivamente a la acción por Reiki. Alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psico-somáticas se pueden aliviar por su acción armonizadora sobre el sistema inmunológico. Disfunciones endocrinas, como la diabetes, se regularizan progresivamente permitiendo así una disminución de las terapias hormonales. Las heridas se cicatrizan más rápidamente, las quemaduras graves y extendidas se pueden inmunizar sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas. Los pacientes cancerosos tratados con quimio y radioterapia notan alivio e incluso desaparición de los efectos colaterales y secuelas, experimentando una estimulación de la vitalidad en general y de las defensas inmunológícas en particular.
En los embarazos la terapia de Reiki armoniza tanto a la madre como al feto, haciendo de este un periodo sin contratiempos.
No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos. No es posible una sobredosis porque el proceso se autorregula y se limita a la capacidad receptiva de absorción del paciente.También proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio emocional, restableciendo la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones familiares y profesionales.
NOTA:Las terapias son con cita previa. Contactar por teléfono o correo electrónico en el apartado "CONTACTAR CONMIGO"
El tiempo de una sesión es aprox. de 1 hora.
Precio sujeto a tratamientos individuales.