martes, 8 de enero de 2008

TESTIMONIOS DE CRISTO



Este milagro ocurrió hace relativamente poco y la bendecida es una bebe de menos de dos añitos que tranquilamente pudiera llamarse laura, Bibi o Silvina, lo cierto es que conozco a este angelito de DIOS en casa de una amiga del alma llamada Graciela, diciéndome ella que la ayudara con su Cruz. Fue a continuación que puse mis manos en su cabecita y le dije a su mamita que iba a ser muy rápido ya que el SEÑOR sabia de las necesidades de la gente en especial la de este angelito. Pasaron algo así como 20 dias y me llama mi amiga Graciela diciéndome que en los estudios que le hicieron los médicos se sorprendieron de manera tal que no entendían como alguien con leucemia de un día para el otro ya no padecía ese mal. Aunque por mas que han sucedido muchos milagros e intervenciones de DIOS en mi vida y la de la gente no dejo de llorar y agradecer y bendecir al SER MAS MARAVILLOSO que hizo posible semejante cantidad de Milagros.- BENDITO Y ALABADO SEAS CRISTO JESUS.-



Caso 2: Este milagro de CRISTO ocurrió ya hace como dos años y que me toco asistir a un señor Francisco Dadomo internado en el Hospital Italiano de Córdoba Argentina en la UTI (unidad de terapia intensiva) de dicho hospital. El mismo se encontraba con diagnostico de tres tumores cerebrales. Allí me entrevisto con su señora esposa Petrona de Dadomo, comentándole lo que yo hacia, ella con un estado de desesperación extrema y entrega total me dice que ella cree mucho en DIOS y que me dejaba hacer lo que sea necesario dado de que su médico el Dr. Melchor le había comunicado que ya no había nada mas que hacer y que debía empezar con todos los trámites. En ese momento le digo a Petrona que nosotros, la medicina y por lo consiguiente los hombres teníamos límites. Cosa que para CRISTO no las había y que me dejara empezar un tratamiento de imposición de manos en Francisco a lo que ella me autorizo. pasados unos minutos y estando en la sala de UTI del citado hospital empiezo la energización logrando el SEÑOR algunos movimientos en sus manos, a todo esto al termino de la sesión le comunico a la señora Petrona que había reaccionado. Emocionándonos hasta las lágrimas y dando gracias a DIOS. Esa fue la primera vez que fue declarado muerto Francisco. Y así fueron dos veces más que la medicina declaraba que ya no había nada que hacer, en esta última oportunidad le comunico a Petrona que tuviera Fe que el SEÑOR le había dado esa otra oportunidad y que nada impediría que eso ocurriera. Seguidamente llega el DR. Melchor (neurocirujano) diciendo que Francisco no dejaba de sorprenderlo a lo que yo con mucho respeto por su sabiduría le contesto que sus palabras no eran muy científicas que digamos y que más allá de los hombres y de la ciencia estaba DIOS. Fueron pasando meses, mas precisamente tres en el hospital Italiano y 1 mes y medio en una clínica de recuperación para que Francisco Dadomo saliera de alta y bastante bien dado que para un paciente con tres operaciones de cerebro parecía imposible que estuviera tan bien, recuperando todas las facultades físicas y psíquicas. CRISTO en su SAN LUIS natal gozando del amor de CRISTO.- BENDITO El señor Fracsico Dadomo y señora se encuentran gracias Y ALABADO SEAS PADRE.-


Caso 3: Esto que les voy a relatar ocurrió como muchas veces, al aviso de mi hermana Betty. Me llama por teléfono diciéndome que fuera a ver a un señor vecino que se encontraba en muy mal estado de salud e internado en una Clínica de la ciudad en terapia intensiva con pocas o casi nulas probabilidades de vida (dos horas). Eran más de la 01:30 AM de una noche de invierno del año 2003. Concurro y en la Clínica me recibe la hermana del enfermo, la entrevisto y ella me dice que como iba a hacer para poder ayudarlo, que no creía que yo pudiera entrar y menos a esa hora, yo le contesto que para EL SEÑOR no existen puertas que impidan que el haga su obra y que por lo consiguiente iba a entrar. Termino de hablar y me dirijo hacia las puertas de UTI de la CLÍNICA RICHIERI y veo salir en ese mismo momento (O CASUALIDAD NO EXISTEN) y lo miro al DR. A los ojos y le digo que necesitaba entrar a ver a un señor que estaba internado, sorpresivamente para todos, el me dice que entrara, es mas entro y me acompaño personalmente a verlo, me acerco a la cama de Roberto Mercado y sin decirle nada a nadie empiezo con la imposición de manos. Todo indicaba que este señor para la ciencia no tenía casi ninguna posibilidad de vivir. Al hacerlo todo empieza a cambiar de manera sorprendente, cada uno de los aparatos conectados a su cuerpo empezaron a marcar vida y los valores tanto en sangre y todo lo que la medicina tenia a su alcance para ver su estado, pasaron unos minutos sucedieron cambios muy marcados. En esos momento el Dr. Jefe de la UTI me pregunta que es lo que estaba ocurriendo a lo que yo le respondo que eso era obra de nuestro amado CRISTO que con su infinito amor y bondad le había dado una nueva oportunidad al señor Mercado. Momentos mas salí de ese lugar y me encontré con su hermana y le comunico del estado Roberto y nos confundimos en un abrazo y a llorar y a dar loas a NUESTRO PADRE por este milagro.
Momentos como estos son los que mi
PADRE me regala para beneplácito de las personas tratadas con su infinito amor y me entrega esa increíble oportunidad de ser su canal de amor y sanación.- BENDITO Y ALABADO SEAS JESUCRISTO.- El señor Roberto Mercado vive hoy en la actualidad con salud



Caso 4: Esto ocurrió ya hace ya hace mas o menos 3 años y paso que una vez mi hermana Betty me llama por teléfono pidiéndome que por favor fuera a ver una señora que ya hacia como 14 meses estaba en posición fetal, motivada por la negación a la vida dicha persona, (OLGA JUNCOS) se había ocasionado porque ella tubo la desgracia de perder un hijo en un accidente en su lugar de trabajo. Un día la llaman a su casa desde la fábrica donde trabajaba su hijo comunicándole que había tenido un accidente, concurriendo y encontrándose con un cuadro de situación muy traumático. Al verlo a su hijo en ese estado corre lo abraza y ese momento es que fallece. Motivo por el cuál ella entra en total negación a la vida.
Todo esto es el relato de lo previo de verla en persona. En un momento llego a la casa de mi hermana y me encuentro a Olga Juncos entro en conversación y ella me dice, Jorge vos que crees tanto en DIOS, porque no le pedís que me mate, a lo que yo le contesto que nuestro
PADRE es el DIOS del amor y la compasión y que jamás haría eso, mas bien que en unos minutos EL SEÑOR iba a proceder a sanarla. Le digo a mi hermana que la traslademos hacia su habitación y en el trayecto le sigo diciendo que ella se iba a curar. Una cosa es lo que decía mi boca y otra el conciente que decía ¿Jorge estas loco? A pesar de que seguía diciéndole lo mismo esto; En un momento deje de hablar y la acostamos en la cama. A continuación empecé junto a mi hermana a administrarle energía de DIOS. Pasados 45 minutos le digo a Olga que a partir de ese instante tenia que empezar a mover sus extremidades y ella me contesta que le dolía mucho y que no iba a poder, pero insisto y fue allí al verla que eso que la tenia postrada en su cama durante 14 meses quedaba atrás a partir de que nuestro amado PADRE CRISTO la SANO. Al ver este milagro fue que tanto mi hermana como yo caímos de rodillas al suelo y empezamos junto a Olga a llorar pero de felicidad, dándome cuenta que esas palabras que decía con tanta insistencia no eran mías sino de mi PADRE. Ese fue uno de los momentos más Felices de mi vida. Saber que EL me escuchaba y nos regalaba esa sanación para Olga Juncos. Ella en este momento esta muy bien gracias a DIOS y vive una vida normal.
BENDITO y alabado seas JESUCRISTO por tanto AMOR.-



Caso 5: Tío, acabo de leer de nuevo tu mail, y vuelvo a tener una sonrisa enorme en mi cara, ya nada me afecta como antes, me puedo encabronar un poquitín con ya sabes quien, pero nada mas, ya creo que aprendí la lección y ahora me siento millonaria como vos decís (aparte porque soy de River) Gracias Tiíto del alma, vos me das cada día de mi corta vida lecciones que trato de aprender, DIOS te trajo a mi lado en el peor momento y se que fui bendecida cuando impusiste tus manos en mi y me bendeciste no solo a mi sino a toda mi familia.- Noelia González noeliamar@hotmail.com



Caso 6: Jorge: Mi amigo del alma: mis deseos sinceros para ti son, nunca cambies tu manera tan dulce y especial de ser¡¡
Que en tu Ministerio sigas recibiendo más y más bendiciones que otorgas a la gente que te necesita. Que tu familia sea bendecida ricamente por el
Altísimo.

Y que nunca terminé nuestra amistad que a pesar de los silencios es tan hermosa. Y yo amigo te necesito mucho¡¡ con cariño laura PD/ Son bellísimas las palabras que me enviaste sobre el amor a Dios y el positivismo.-



Caso 7: Para la gloria del SEÑOR, entrego este testimonio de su gran misericordia que tiene para con sus hijos y que a través de su discípulo, nuestro hermano Jorge Montenegro, recibí días pasados: Era de madrugada, desperté con un fuerte dolor punzante en el parietal izquierdo, el mismo que se hacía más fuerte y a medida que pasaban los minutos y para distraer el dolor, conecte la PC, y encuentro en ella a mi gran amigo Jorgito Montenegro, le confía mi dolencia y el con su sencillez de alma me pide que realice unas respiraciones y con los ojos cerrados, pues EL SEÑOR con su gran misericordia sacará fuera el punzante dolor. Entra mi querido amigo en oración y en pocos minutos, apenas cinco, el dolor va desapareciendo casi en su totalidad¡¡¡ Gracias nuevamente a nuestro amado SEÑOR que por intermedio de su hijo Jorgito logro esta sanación ¡¡BENDITO SEA EL SEÑOR¡¡ P/D Paciente tratada a distancia la misma reside en Ecuador LAURA MOSQUERA lauramos@hotmail.com



Caso 8: Hace dos años quedé desempleada, lo cual trajo una desestabilización a mi vida provocándome muchos sentimientos negativos, angustia, frustración, desasosiego, desesperación, etc. Por lo mismo no me había dado cuenta de que estaba dejando a un lado la fuerza más importante que toda mi vida he tenido, el amor de DIOS que siempre me ha acompañado en momentos buenos y malos de esta extraordinaria experiencia que es la vida. Le pedía de muchas maneras a DIOS su ayuda, pero no siempre de la forma adecuada, porque se que sus planes son inamovibles, pero lo que si me hizo ver es buscar los caminos que me hicieran conocer las maneras adecuadas para hacerle llegar lo que yo quería manifestarle, y lo hizo de muchas formas, la más palpable es la de haber encontrado a Jorge en mi camino, quien con su gran amor a DIOS y su sabiduría logró encaminarme de una manera que nunca había experimentado, orando por mí y enseñándome formas para hacerlo. No se como expresarlo, pero ocurrió gradualmente un cambio interno tan grande que todos esos sentimientos negativos empezaron a esfumarse, y ahora todo eso me ha dejado solo aprendizaje. Y así como DIOS suele hacer sus obras divinas llegó nuevamente su respuesta a mi petición que en los últimos tiempos fue la más acentuada, por fin encontré el empleo que había estado buscando y con el cual llenar mis necesidades materiales y las de mi familia. Nunca había dudado de la grandeza de su amor, y ahora mi fe y mi amor hacia DIOS se ha consolidado mas, aun me falta crecer mucho para retribuir todo lo que el me da, pero estoy segura de que ahora en adelante todo será diferente y seguiré las enseñanzas de mis hermanos que como Jorge, están mas adelantados en ese crecimiento. Doy infinitas gracias a mi DIOS por ser una parte de su creación y como siempre cada momento de mi vida está siempre dedicada a el. Gracias Jorge por tu grandiosa amistad y por lo que me has permitido conocer de DIOS más allá de lo que sabía. P/D Paciente tratada a distancia. La misma reside en México Silvia sarmenta27@hotmail.com



Caso 9: Hoy es día sábado 19 de enero del año 2008, llega a mi casa gracias al SEÑOR una mujer con aparentes problemas de depresión entre otras supuestas patologías que tienen que ver con la mente, la chica en cuestión se llama Elizabeth y venia acompañada de su hermana, repito con aparentes problemas psicológicos. Al empezar a hablar con ella denoto algo malo en su mirada, le hago preguntas y le digo que cualquier cosa que tenga saldrá para no volver nunca mas, empiezo la sesión y en un momento dado ella comienza a llorar, segundos después su cuerpo se retuerce como anticipando una lucha tan tremenda que le pido a Mis seres de luz, llámense Papa Pío, Padre Mario, Hermana Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, La Santísima Virgen, el mismo Jesucristo, y elevado al uno, DIOS PADRE, que me ayuden a liberar esta alma tan sufrida. Seguidamente siguen cada vez mas intensos los movimientos desarticulados que pareciera que se iba a descuartizar, fue en ese preciso momento que comienzo a rezar y pido en nombre del SUPREMO DIOS intervención divina y por lo consiguiente protección para Elizabeth y para mi, a todo esto le pido a su hermana que se retire de la habitación. Es allí que empieza la batalla final. Rezo con tremenda Fe y en un momento que temía por ella CRISTO PADRE aparece y saca a tres seres de muy bajo nivel que la tenían atrapada. A continuación llamo a su hermana y despierto de su letargo empezando a llorar después de tanto dolor. Yo le digo a ambas que elevemos las manos al cielo y demos GRACIAS al PADRE por esta liberación.- Esto como en muchas otras oportunidades que me toco intervenir en el nombre del PADRE no son tan fáciles de derrotar es mas en el segundo día de imposición de manos sale otra de la entidades que todavía intentaban quedarse para ocupar esta alma que de ninguna manera puede ser de nadie que no sea CRISTO. En sucesivas sesiones les ira contando lo que DIOS PADRE sigue haciendo por las almas que lo necesitan.- BENDITO Y ALABADO SEAS CRISTO POR ESTA LIBERACION Y POR LA PROTECCION QUE ME HACES NO TANTO A MI SINO COMO A MIS SERES QUERIDOS.- TE AMO CRISTO PADRE, TU Y SOLO TU HABITAS EN MI ALMA.-


Caso 10: Mi nombre es Luis Herrera y les voy a relatar como cambio mi vida CRISTO: Lo voy a llamar "volver a vivir sintiendome vivo", es que deje de hacer lo que es la vida, sino era por solo trabajar, relacionarme, hablar, escuchar, divertirme, dar a fecto, alentar, elogiar, me fui alejando y descuidando cada vez mas de mi mujer, e hijos, y de nuestras familias, y amigos, todo era una actividad de trabajo para mi. Y aunque sobre todo Myriam , MI MUJER, y mis hijos Jeronimo y Constantino me hablaban , o manifestaban de muchas formas la necesidad de cambiar, no los podia escuchar. Y llego el aviso, digo yo DEL SER SUPREMO , de DIOS, del universo, !!!!PARA!!! mi cuerpo me dijo para!!! me aparecio un linfoma en el pulmon y mediastino.
!! cambia tu vida, y vuelve a ser y a hacer lo que te hace sentir vivo!! y bien, y en eso me enfoque con muchos cambios, que hoy me sostienen, gracias a JORGE que le estare agradecido por siempre, dentro de esos cambios y volver a vivir, volvi a encuetro y a reconocer a CRISTO , a la VIRGEN MARIA, al ESPIRITU SANTO, y su inmenso amor y energía, recordar que siempre fueron en mi vida un sosten para todo, donde mis oraciones me acompañaban y me daban mucha seguridad a diario, pidiendo y agradeciendo por mi por mi familia, por nuestra familias, y amigos, compañeros, y a traves de esta posibilidad que me brinda JORGE he vuelto a sentir y a vivir eso, y la gran ayuda para mi salud, para recuperarla, la veo, la siento , y lo digo y agradezco dia a dia esta mejorando. Todos los dias tengo un contacto con JORGE, ya sea personalmente , por chat, por telefono, o como me dice el pensando y sintiendo la energia para ayudar a mi cuerpo a formar celulas sanas y eliminar las celulas enfermas, como me dice JORGE, reemplazando cada celula enferma por millones de celulas sanas. han pasado tres semanas, y la sensacion de salud, de mi cuerpo, es cada vez mas importante, y la de mi mente y espíritu creciendo y haciendome sentir muy bien. Esos encuentros con la emergia sanadora, que el transmite, y que viene de CRISTO, hoy es una necesidad en mi, y agradecer esto que estoy viviendo, es para ver en un futuro mi sanacion completa, y seguir aprendiendo de esta experiencia de vida, seguro para ayudar a mucha gente a darse la posibilidad, esta chance de conocer el amor de CRISTO por nosotros gracias a JORGE, MUCHAS GRACIAS, por su inmenso amor a lo que hace, y enseña. gracias por la ayuda a reencontrarme con mi salud, mental, espiritual y corporal, y aunque mi enfoque es mi cuerpo en primer lugar para volver a mi salud, y estar sano, eliminando todas las celulas enfermas, y teniendo todas las celulas sanas, siento la salud de mi mente, y de mi espiritu que vibran en una frecuencia que se me habia olvidado, la de disfrutar, la de escuchar, la de jugar, la de mirar y observar, y me esta ayudando a sentirme muy bien, bien vivo para recuperar mi salud para sentirme sano y muy bien.




Caso 11: Mi nombre es Luz Marina Bustos soy de Colombia pero vivo en California EE.UU. he padecido de cáncer de seno ya dos veces pero gracias a Dios estoy sana y un día Dios me dio un regalo estaba aquí en el Computador y de pronto en el Messenger como un milagro vino Don Jorge, el me pregunto quien era yo y le dije y El también se presento Maestro de Reiki y Energía Cristica que maravilla me sentí muy feliz pues ha sido un Ángel que Dios me mando de ahí para acá todo en mi vida ha cambiado para bien Dios me ha mandado mensajes a través de el y me ha sanado de fuertes dolores, y ha sanado a mi nieto Giovanni, y ayer mi hija me pidió un favor de que si iba al mercado en su carro, estaba lloviendo, pero ustedes saben como somos las madres y me fui y me moje y en la noche tenia mucha fiebre aquí en California ya eran las 8:35 de la noche y en Argentina donde vive el Maestro Jorge era la 1:35 de la madrugada y de pronto sentí un impulso que Dios me dijo ve al computador y mándale un mensaje al maestro Jorge y sucedió algo realmente maravilloso el estaba ahí...a esas horas y me sano me dio instrucciones y las seguí y la fiebre comenzó a bajar ,fue algo bello el solo hecho de verlo ahí me dio una tranquilidad Dios estaba ahí con El que lindo verdad? Yo no hace mucho que lo conozco pero a todos los que yo encuentro les hablo de El y espero muy pronto contarles mas milagros porque se que vendrán muchos mas, El es una persona maravillosa y tiene mucho amor para darnos… Desde California les mando un abrazo.


Testimonio 12: 
Hola, Soy Graciela, de Puerto Natales, Chile. 


El motivo de este mensaje es poder compartir con 
Uds. el agradecimiento de nuestra familia y su 
entrega  a mi hermano José mediante sesiones de Energia Cristica y al Maestro por el apoyo que salud. Él estuvo postrado en la clínica  durante su estado grave de podía no podia moverse por un mieloma múltiple y un cáncer óseo grado 3. Al día de hoy, milagrosamente, el cáncer da resultados NEGATIVOS
muchisimas gracias querido maestro Jorge por ser canal maravilloso de el amor de CRISTO
Graciela / Puerto Natales - Chile

7 de noviembre de 2009 resultados negativos y él está caminando y muy recuperado;podríamos decir que su mejoría ha sido ¡increible....!



¡Gracias, Maestro!
Fraternalmente,






Testimonio 13: Querido maestro del alma...quiero dar gracias...por tu ayuda infinita... y generosa...sin saber nada de ti...estabas dentro de mis contactos...y  cuando mas te necesitaba...apareciste...como mandado por los angeles...YO INTENTE SUICIDARME...tome unas 50 dosis de sedantes...no tenia sentido mi vida...mi esperanza de vivir...y hasta tenia resuelto, como lo iba intentar la proxima vez...Pero apareciste tu Jorge...Bendito...que muy...pero muy generosamente me regalaste casi 2 horas, o mas casi no lo recuerdo de tu tiempo...Para escucharme, para confortarme, para decirme cosas tan importantes y tan verdaderas que hasta el dia de hoy me conmueven... QUIERO DEJARTE MI AGRADECIMIENTO INFINITO...INVALORABLE...que no se como pagar, porque me hiciste ver el AMOR, GRANDE Y BONDADOSO DEL PADRE, QUE NO NOS JUZGA, QUE NOS PERDONA, QUE NOS AMA!!! ¡BENDITO¡¡¡ y que yo no entendia, lo que tenia que hacer, y TU maestro, hermano querido, me ayudaste, mis heridas todavia estan abiertas, me duelen, creo que hasta sangran un poco, pero no ya de angustia, sino de ESPERANZAS. TODO esto me llevo un gran desengaño en el amor, y en mi baja autoesima, pero Jorge con su sabiduria me hizo entender que no hay AMOR mas grande que el del PADRE, que sabe de nuestros designios, y nos conduce, nos llena de amor y de su MADRE. Bondadosa... Que nos cubre con su manto de AMOR... Me gustaria ser màs explicita pero no se como expresarme, solo una GRACIAS ENORME A JORGE... Como instrumento de DIOS PADRE estuvo alli para ayudarme... GRACIASSSSSSSS





Paciente encontrada en el camino al cual el SEÑÓR me condujo, ella reside en la Provincia de Sta. Fè, Argentina monik47@hotmail.com


Testimonio 14: Elba Margarita de Neuquen:

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS SSSS!!!! TANTAS VECES QUE TE JOROBE PIDIENDO TE ORACIONES Y NUNCA TE NEGASTE, QUE AHORA MÁS QUE NUNCA TE QUIERO AGRADECER CON EL ALMA LAS MISMAS, PUES TODAS FUERON ESCUCHADAS POR DIOS NUESTRO SEÑOR... HOY ESTUVE CON EL ONCOLOGO Y ME DIJO QUE LA QUIMIO TERAPIA DIÓ, OPTIMOS RESULTADOS, PUES SEGÚN ÉL CUBRIO SOBRADAMENTE SUS EXPECTATIVAS, YA QUE EN UNA ESCALA DEL 1 AL 10 DIJO QUE ESTA EN 10 LA EVOLUCIÓN QUE DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS QUE ME REALIZÉ LA SEMANA PASADA. AL MANIFESTARLE QUE AL FALTAR LA CIRUGÍA ME SIENTO AÚN EN MEDIO DEL RIO ME DIJO NO....YA LLEGO A LA OTRA ORILLA, SE ESTA SECANDO PARA PODERSE VESTIR...EN CONCLUSIÓN; LA OPERACIÓN DE LAS MAMAS TERMINARÁ CON EL PROBLEMA EN ESE LUGAR, Y LOS HUESOS HAN RESPONDIDO MARAVILLOSAMENTE: MUCHAS LESIONES QUE SURGÍAN EN ESTUDIOS ANTERIORES...AHORA YA NO ESTÁN... Y LAS QUE AÚN QUEDAN ESTAN EVIDENCIANDO UNA FRANCA MEJORÍA YA QUE ESTÁN EN PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LA MASA ÓSEA... Y QUE LO QUE EMPEZÓ LA QUIMIOTERAPIA LO VA A TERMINAR LA HORMONOTERAPIA QUE ES LA PARTE DEL TRATAMIENTO QUE SIGUE A LA CIRUGÍA Y QUE CONSISTE EN UNA PASTILLA QUE DEBERÉ TOMAR DE AHORA EN MÁS CON EL DESAYUNO Y QUE VA A PROTEGER MIS HUESOS DE POR VIDA. COMO VERÁS NO PUEDO MENOS QUE DAR GRACIAS INFINITAS A DIOS Y A TODOS LOS QUE COMO VOS REZARON PARA QUE ESTE MILAGRO SE DIERA...NO DUDES NUNCA DE QUE S I E M P R E PERO LO QUE SE DICE S I E M P R E ESTARÁS PRESENTE EN MIS ORACIONES PUES NO ME ALCANZARÁ LA VIDA PARA AGRADECER POR TANTA GENEROSIDAD Y ENTREGA PARA SOSTENERME EN MEDIO DE MIS ANGUSTIAS... TE AVISARÉ CUANDO SEA.



Testimonio 15 de Luis Andres Herrera:


Como estas maestro querido, quedate tranquilo que estoy ayudando a mucha gente con mi testimonio y que te nombro en cada conversación donde se me pregunta como hiciste para curarte, aquí escribo mi testimonio y como decís vos que sirva para ayudar a tanta gente como el SEÑOR JESUCRISTO lo permita, de mi parte sabes mi agradecimiento eterno e infinito hacia vos y tu familia, agradecimiento mio y de mi familia.
El agradecimiento por intermedio de DIOS, NUESTRO PADRE, en JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, a la oportunidad de conocer a JORGE MONTENEGRO, y a través de EL la energía sanadora de CRISTO, desde el año 2009 que inicio mi cuerpo un proceso de restauración, que la medicina en sus tiempos y estudios demoro 4 meses en diagnosticar un linfoma no hopkins, que entra en la categoria de las enfermedades debilitantes , como cancer de linfa. Respetuoso de las indicaciones medicas acepte los protocolos médicos , estos son estudios, cirugía y drogas, y al mismo tiempo mi yo interior mas profundo me decía que tenia que buscar y multiplicar la ayuda, así que en mi búsqueda y así fue encontré varias cosas, que se en lo profundo de mi ser me ayudaron a conocer, entender y a iluminar un momento que parecía tremendamente complicado y convertirlo día a día en una impresionante vivencia llena de revelaciones y enseñanzas. Conocí a la energía Cristica, la que nuestro MAESTRO JESUS desplegaba en sus sanaciones, descubrí la energía y la palabra sanadora de la inteligencia suprema viva en JESUS por intermedio de Jorge, y todos los días desde el mes de agosto del 2009 hasta junio de 2010 me tuvo sostenido y sanandome, digo yo, a través de la conexión de SUS manos y por su contacto recibiendo la ENERGIA CRISTICA DE CURACION Y LA PALABRA DE CRISTO. ESCUCHE Y REPETI Y ENTRENE DIA A DIA LAS ENSEÑANZAS DE JORGE, a recolectar células, a reemplazarlas por células "sanas", a sentir y decir que "soy un hombre sano, fuerte y armonioso", a hacer el habito a diario de visitar a jorge y contar con 30 a 40 minutos terrenales , en donde las sensaciones de conocimiento e introducción a mi cuerpo, a mi mente y a mi espíritu se potenciaban de una manera muy importante para mi, de sentir que a las 8,30 o 9 horas tenia que estar en su casa y conectarme con esta oportunidad de sanación por la palabra y la energía de CRISTO, y en determinadas situaciones de internacion en ese tiempo, llamarlo y pedirle que por a distancia me mandara sus bendiciones y energía, y repitiendo las oraciones de sanación que día a día me sostenían FUERTE, ARMONIOSO, ILUMINADO, les digo las cosas como han sido , ya que pasar por los protocolos de drogas destructivas como lo son las que se utilizan en estos casos no son de dejar al cuerpo de nadie en condiciones de estar medianamente fuerte o con energías, LES HABLO DESDE EL CORAZON, estamos sosteniendo mucho tecnicismos y protocolos y recetas, y por ahí la CONEXION con nuestro SER interior y superior , después de todo somos ENERGIA, y sentirla de la forma en que nuestro MAESTRO JESUCRISTO la supo emplear, y siendo una persona como Jorge con su calidad humana y su infinito amor por lo que hace, eso esta muy MARAVILLOSO. Les agradezco... a una muy importante cantidad y calidad de gente, y espero llegar con mi testimonio con la intención de ayudar a personas que necesiten encontrarse desde el deseo de VIVIR, y darse la oportunidad del contacto y la conexión con JESUCRISTO Y SU ENERGIA SANADORA, CON SU PALABRA Y CON EL TIEMPO DE EL



Testimonio 16
Testimonio de sanacion 16 de Lourdes Bernoco
Me llamo Lourdes...hace un año y medio me diagnosticaron cancer de mama. Como todos, empecé un tratamiento médico de quimioterapia y Rx que, como se sabe, es muy destructivo para el organismo. Cuando empecé a recibir o practicar la energía Crística ya había comenzado con la quimioterapia, habia hecho tres o cuatro sesiones, me sentía decaída, tenía mucho malestar general sobre todo los tres días posteriores al tratamiento. En la primera charla entendí que esto me sucedía por algo, que no era un castigo, sino un alerta para que me quiera un poco más, para que respete los tiempos de mi cuerpo y mi alma, para que todas las cosas empiecen a tener otro orden de importancia...y así fue como con el paso de las terapias, recibiendo esta energía maravillosa de Dios, empece a sentir que es tratamiento era menos dañino para para mí, como si estuviera protegida. Las restantes sesiones de quimio no me produjeron efectos secundarios, no me sentía mal como en las anteriores...y con la ayuda de Dios que estuvo conmigo a través de una persona maravillosa, Jorge, acá estoy dando fe de que esto es hermoso, que Dios es grande y jamás nos suelta su mano! Hoy estoy bien...siento que esto me ha dado un empuje para sobrellevar la enfermedad y estoy muy agradecida por haber recibido esta bendición!!
Testimonio 17:
hola,soy raul,tengo 28 años y hace dos años que sufro de cancer...x medio de mi novia y otros amigos conoci a jorge,para ser sinceros al principio no creia q pudiera hacer algo conmigo o ayudarme ya q hacia dos meses q estaba en la cama con mucho dolor en el cuerpo, sin apetito y poder sincaminar.                                                                                                                                                                                                             .elmiercoles 28 de diciembre conoci a jorge, fui con pamela, mi novia que me acompaño. fui un poco descreido por que me sentia tan mal que no creia que pudiera hacer nada conmigo y me sorprendio.jorge impuso sus manos y todo cambio. Desde ese dia me empeze a sentir mejor, cada dia un poco mejor, hoy 4 de enero me siento barbaro, con energia y ganas de hacer cosas y el dolor desaparecio. Estoy completamente agradecido con DIOS, con jorge que son los que hicieron que hoy este disfrutando de mis vacaciones y de la vida. Voy a estar eternamente agradecido.













No hay comentarios.: